persona tranquila viendo una serie

Top mejores series para quedarte en casa de relax

Salir de paseo o de fiesta no siempre es una opción que queremos hacer en un fin de semana o días de descanso, en ocasiones nos apetece quedarnos viendo series que nos permitan relajarnos, disfrutando de la comodidad de nuestro hogar en compañía de nuestros seres queridos.

Gracias al auge de la tecnología y a las distintas plataformas de streaming que existen actualmente, la cantidad de series disponibles para quedarnos en casa son muchas, por lo que lo más difícil que tendremos que hacer, es decidir cuál de ellas seleccionar.

pareja viendo una serie

Si eres de los que está buscando un top de las mejores series para quedarte en casa de relax, has llegado al sitio ideal para ello, ya que en este espacio te detallaremos cuáles son las más destacadas, y que seguro llamarán tu atención.

Descubre las mejores series para quedarte de relax en casa

Con este top de series no te conformas con ver sólo una de ellas, pero ya tendrás un listado esperándote para cada ocasión en la que estés libre, así que toma nota de todas las que detallaremos en los próximos apartados.

1. Neymar: El caos perfecto

De las series hechas tomando como inspiración a los grandes del deporte, Neymar: El caos perfecto, es una de las que seguro te encantará para quedarte en casa de relax, ya que en ella disfrutarás de una visión inédita de la vida de este futbolista, y que ha sido retratada en una docuserie de tres partes.

Se trata de tres entregas donde se muestra lo que ha sido la vida de Neymar desde su ascenso a la fama, su trayectoria por el Barcelona FC, e incluso la turbulencia vivida por este futbolista en el Paris Saint-Germain, y en la selección brasileña.

Además, dentro de esta serie conocerás todo lo que está detrás de la gran maquinaria de marketing del brasileño, la cual es responsabilidad total del su padre, quien con mano de hierro ha conseguido que su hijo sea uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Si pensabas que solo verías a Neymar en esa serie, te contamos que también aparecen entrevistas a otros grandes del fútbol, tales como Messi, Beckham, Mbappé y otros grandes íconos del balompié, quienes hacen algunas reflexiones sobre el protagonista de la serie.

2. Ozark

Imagina una familia con una vida perfecta y que de un día a otro terminen en un inframundo criminal.

Esa es la historia que retratan en Ozark en sus cuatro temporadas, donde el padre de los Byrd en un intento de conseguir más dinero para su familia, termina utilizando sus habilidades de lavado de dinero de tal forma que quienes lo contrataron se niegan a dejarlo ir, lo cual pone en peligro a su esposa e hijos, quienes pasan a formar parte de la organización delictiva.

En Ozark disfrutarás de escenas cargadas de grandes emociones. Te hará llorar, reír y sentirás mucha adrenalina con cada uno de los capítulos que posee, pero sobre todo entenderás cómo los de la delincuencia organizada se acostumbran con facilidad a ese estilo de vida, del cual difícilmente consigue alguno salir con vida

3. You

Otra de las series más destacadas que puedes disfrutar en casa de relax es You, una de las más controvertidas de los últimos años, donde el aparentemente inofensivo propietario de una librería termina enamorado de una de sus clientes, pero que se convierte en una obsesión total, dando así todo el escenario para este drama psicológico basado en la novela de Caroline Kepnes.

You ha sido una de las grandes sorpresas para la plataforma de streaming Netflix, por lo que se generó su segunda y tercera temporada, donde el actor principal se desenvuelve en episodios oscuros y sangrientos, al tiempo que trata de mantener en equilibrio su vida, algo que le resulta un tanto complicado para él.

4. Emily en París

Las redes sociales y el marketing digital están marcando pauta en todo el mundo, esa es la historia que se refleja en Emily en París, una serie donde su protagonista tiene que mudarse a dicha ciudad, donde tendrá que lidiar con la vida parisina, un grupo que no la quiere del todo, y con una jefa exigente que no confía en un principio en su trabajo.

Emily in Paris es un retrato de lo que le cuesta a muchas personas mudarse para conseguir el trabajo de sus sueños, conseguir nuevas amistades y hasta el amor verdadero, disfrutando al mismo tiempo de los hermosos paisajes de la ciudad del amor.

5. Rebelde

Para los seguidores de los dramas adolescentes llega Rebelde, una nueva entrega de lo que fue la famosa serie mexicana, pero ahora adaptada a los nuevos tiempos, donde seis estudiantes deciden formar parte de una banda musical para ganar un concurso en su escuela de élite.

Con estilos de vida muy diferentes y teniendo que sortear distintos obstáculos, los integrantes del grupo buscan seguir los pasos de quienes en la vida real forman la banda conocida como RBD, pero con su historia propia, la cual seguro te llamará mucho la atención.

Con estas cinco series conseguirás quedarte en casa de relax, estarás tan entretenido que las horas pasarán muy rápido, así que selecciona las que vayas a comenzar a ver cuándo no quieras hacer nada más, que seguro siempre será la mejor opción para ti, bien sea que lo hagas en compañía de tus seres queridos o solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.