Hoteles con encanto Madrid

Hoteles con encanto Madrid

Comenzando por el encanto natural que ya tiene la ciudad capital, no es para menos que en ella se encuentre buenos hoteles dispuestos a recibir a tantos visitantes que no para de ir y venir año tras año.

Conozcamos algunos de estos hoteles con encanto

Pero dentro de esa maravillosa variedad están estos hoteles con encanto que han sido diseñados con un enfoque en los detalles que los hace distinguirse de otros ya sea por la ubicación, por la decoración, atención vip con servicio de frances natural, bibliotecas, gimnasio y otras comodidades para el bienestar de sus huéspedes.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Hablando de ubicaciones estratégicas, estas instalaciones tienen una gran ventaja y es que se ubican a 200 metros de la estación del metro de San Bernardo, fácil para llegar y para moverte hacia cualquier otra zona.

En este hotel puedes alojarte con tu mascota y las habitaciones cuentan con todas las comodidades tales como calefacción, baño privado, minibar, teléfono y tv por satélite, entre otras.

Pero hay algo en especial que le hace un tanto diferente y eso es su emblemática olvidoteca, un espacio donde podrás relajarte mientras lees libros olvidados de diferentes países en sus respectivos idiomas.

Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado

Rodeado de historia y en una de las Plazas más hermosas de Madrid, Cánovas del Castillo, hallarás este encantador hotel de habitaciones decoradas con mucho esmero con un predominante estilo clásico.

Detalles muy especiales te ofrecen estas instalaciones, donde dispones de una carta de almohadas y de un baño hecho con mármol indio que incluye zapatillas y albornoz, nada mejor para consentirte y pasar un buen rato de relax en la intimidad de tu habitación.

Cuentas con un restaurante que te ofrece los platos de la gastronomía española con un enfoque distinto, sin perder su esencia y no hay como las vistas de la plaza que ofrece desde su terraza.

Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

Un lugar temático donde el diseño de las habitaciones es exclusivo con una decoración que es simplemente exquisita. El tema se basa en la literatura, razón por la que dispone de una biblioteca bastante completa que te atrapará por horas.

La ropa de cama de las habitaciones es de algodón egipcio, el baño privado está dotado de amenities ecológico de primera línea y también dispones de una carta de almohadas.

Albergue Mad4you Hostel

Precios asequibles y excelente calidad es lo que encontrarás en este lugar con habitaciones provistas de aire acondicionado, calefacción, atención las 24 horas, un bar donde beber una copa y conversar tranquilamente.

Cuentas además con conexión WiFi gratis en toda la instalación.

Hotel Neomagna Madrid

Las habitaciones están decoradas al estilo minimalista, cuentas con lo necesario para pasar unos días bien atendido ya que disponen de conexión a internet gratis, tv de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado.

Si tienes la oportunidad de ir en verano vas a poder disfrutar de su terraza lounge, en caso de que viajes por negocios cuentan con una sala de trabajo y para mimarte un poco tienes el gym abierto las 24 horas.

La ubicación es bastante cómoda, ya que alrededor tiene bares, restaurantes, tiendas de prestigio y le queda cerca la estación del Metro Manuel Becerra.

Hotel Me Madrid Reina Victoria

Uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad, donde puedes escoger entre una de sus 180 habitaciones de sus 12 suites.

Indistintamente de tu elección te vas a encontrar con habitaciones muy confortables, con ropa de cama de lino, almohadas de pluma, acceso a WiFi, minibar y todo para disfrutar de una estancia excepcional.

Hotel Lusso Infantas

En estos espacios conviven de forma equilibrada los elementos propios de una edificación de alto valor arquitectónico declarada patrimonio de la Comunidad madrileña, con las tecnologías y demás comodidades que son imprescindibles en la actualidad.

Ideal tanto para los turistas como para los que vienen a la ciudad por negocios ya que su excelente ubicación en el Barrio de Chueca, lo coloca cerca de las zonas financieras, culturales y comerciales.

Hotel Petit Palace Triball

Particularmente este hotel es ideal para amigos que viajan en grupo y para familias ya que consigues habitaciones desde dobles hasta séxtuples.

Todas son muy espaciosas, con baño privado, amenities, secador de cabello, tv y demás comodidades.

El hotel te ofrece el servicio de alquiler de coches o bicis si deseas realizar un recorrido por la ciudad y si deseas disfrutar de algún espectáculo, te facilitan la compra de las entradas. Cuentas con desayuno buffet y un bar donde pasar un buen rato.

Si vas por primera vez a la ciudad capital y deseas una experiencia inolvidable que pase por un alojamiento que cumpla tus expectativas, puedes escoger alguna de estas opciones y de igual forma conseguir mayor información referente a cómo llegar, qué lugares de interés tienes en las cercanías para que te decantes por la que mejor se adapte a tu estilo y lo que esperas obtener en tu viaje.

Una gran ventaja respecto a estos hoteles es que puedes conseguir reservar tu habitación a precios asequibles utilizando páginas web especializadas en hoteles de todo tipo alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *