soy lesbiana

Porque nunca sabes cuándo puede surgir una aventura lésbica

He escuchado miles de historias de xvideos.com sobre como una chica descubrió que era lesbiana y les aseguro que ninguna se compara con esta que les voy a contar. Yo era una chica muy tranquila y enamorada de su novio de más de dos años, pero un día mí percepción cambio, ya que con tan solo ver los ojos a una chica la primera vez bastó y si veo alguna escena de porno casero lésbico me pongo muy muy cachonda.

Como saber si eres lesbiana

Yo llevaba dos años de relación con mi novio y la verdad nos lo pasábamos muy bien, me hacía reír todo el tiempo y sexualmente la relación era una pasada, no podía ir mejor. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar cuando a él se le ocurrió la idea de experimentar otras cosas sexualmente.

Como cualquier otro chico, él tenía la fantasía de hacer un trio con dos mujeres. A mi le idea no me gustaba nada porque siempre había sido muy posesiva con el e incluso celosa con mis amigas más cercanas.

Pero mi cariño por él iba más allá de mis propios principios y accedí, solo con la condición de que fuera alguien que ninguno de los dos conociésemos, que estuviera fuera de nuestro círculo social y que fuese una total desconocida para nosotros también.

El aceptó y comenzó la búsqueda de esa chica para el trio

hacer trioPasaron un par de meses y el me mostró una foto y un nombre. La verdad me parecía bastante guapa y acepté a hacer el trio con ella solo que mi novio me dijo que había un problema. A la chica había que convencerla, ella estaba abierta a experimentar pero aún no estaba segura de un trío.

Mi novio me dijo que debíamos hablarle entre ambos para convencerla y lograr hacer el trio. Yo comencé a escribirle a la chica, ella era muy divertida y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, la verdad le tome mucha confianza a pesar de que aún no nos habíamos visto nunca.

Antes de que todo pasara la comencé a querer como a una amiga muy cercana.

Después de unos meses de conversaciones logramos que aceptara el trio. Arreglamos el sitio y el horario de la cita y ahí estábamos, jugando los tres desnudos en la habitación de una pensión hasta que llegó el momento de dejar los juegos y comenzar de una vez lo que habíamos dicho que haríamos.

Yo estaba muy nerviosa, nunca antes había besado a otra mujer en mi vida.

Ella también se notaba bastante nerviosa, al parecer era la primera vez que probaba labios femeninos. Bastó solo un beso para darnos cuenta de que no queríamos dejar de besarnos nunca más.

El trio salió de maravilla y después de unas semanas ella y yo seguimos escribiéndonos y viéndonos a escondidas de mi novio.

Al final decidí terminar mi relación de 2 años para comenzar una relación con ella. La verdad fue algo muy rápido pero no podía dejar de decirle que no a la mujer de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *